Términos y condiciones

 

Política de precios

 

Olimpvs se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de Olimpvs:

 

1. Información sobre el producto ofertado al cliente

Incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso). El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

2. Información sobre el precio del producto

Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "aceptación del pedido" del menú de opciones.

 

3. Aceptación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Olimpvs SL almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado. Olimpvs informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido, al correo electrónico indicado por el cliente. El compromiso adquirido por Olimpvs de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Olimpvs, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de pre-pago las cantidades pagadas por el mismo.

 

Factura

 

Olimpvs emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente

designado por éste. Olimpvs advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005).

Política de devoluciones

 

Cambios y devoluciones 

Para iniciar el proceso de devolución se debe poner en contacto a través del teléfono 935 103 618 o escribiendo al email olimpvs.web@gmail.com.

Cambios para productos no deseados o no defectuosos. Asegúrate de respetar los siguientes criterios:

•  Los productos deben estar en la misma condición como los recibiste. El producto debe de estar sin usar, en perfectas condiciones y con las etiquetas y el embalaje original.

•  No haya sido personalizado previamente.

•  Si los productos recibidos están usados, sin embalaje original o no están en perfecto estado, Olimpvs S.L. se reserva el derecho a no aceptarlo.

•  En caso de cambio de talla , el envío del nuevo producto y la recogida la realizará el propio transportista, debiendo abonarle el cliente el precio de devolución en el momento de la recogida/entrega, 6,50 € .

Cambios para productos defectuosos o no solicitados. Asegúrate de respetar los siguientes criterios:

•  El producto es defectuoso.

•  El producto no coincide con lo solicitado.

•  En estos casos, el transportista se comunicará con el cliente para acordar fecha y hora de recogida del articulo a devolver.

Para cualquiera de los casos, dispones al menos de los 14 días naturales establecidos por ley, contabilizando desde el día siguiente a la recepción del pedido.