LA HISTORIA DE OLIMPVS

Toda empresa que se precie tiene un albor y una razón de ser: Olimpvs nace para suplir una necesidad del mercado que nadie antes se preocupó de satisfacer.

Hasta el día de hoy, nuestro sector sólo ha actuado como un simple intermediario: una empresa que compra un producto al fabricante, y lo entrega personalizado a su cliente final.

En Olimpvs creemos que eso no es suficiente. Más de 24 años de experiencia nos hizo ver que faltaba un servicio clave: tanto fabricantes, como clientes finales, necesitaban a alguien que gestione 360º grados toda la operación.


Por eso no sólo nos limitamos a vender ropa, sino que ofrecemos una gestión integral: gestionamos las entregas, personalizamos, asesoramos,  almacenamos, ofrecemos fórmulas de financiación, e incluso invertimos parte de nuestro beneficio en esponsorizar a nuestros clientes, porque no sólo eres un cliente más, sino que también apostamos por ti.

Nuestra función no acaba con la entrega de un pedido, te acompañamos más allá: siempre tendrás una respuesta y una solución a cualquier contratiempo que pueda surgir y te asesoramos y ayudamos para que alcances tus objetivos.
 

Creemos que la mayoría de las empresas que afirman estar enfocadas al cliente, en realidad sólo piensan en términos financieros: por eso en Olimpvs no eres un número, eres nuestro proyecto y nuestra razón de ser.

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Wail Djebari

horario

Lunes-Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00

Sábado:
Cerrado

Dom: Cerrado

CONTACTO

Calle Victor Balaguer, 16 (Local)

Sant Boi de Llobregat, 08830
Barcelona (España)

 

E-mail: infolimpvs@gmail.com

Tel: +34 935 103 618

Menu

Inicio

Acerca

Historia

Servicios

Contacto